Calidad-y-Medioambiente-cabecera

Política de Calidad

Con la entrada en vigor de la directiva 89/106/CE sobre productos de la construcción (DPC), que dispone que los productos de la construcción que se incorporan con carácter permanente a las obras se deben adaptar, en todos los países de la UE, mediante una adecuada armonización de su normalización, a los requisitos esenciales que deberán ser exigidos para garantizar la calidad de los mismos.

Con el objetivo de seguir manteniendo la plena satisfacción de sus clientes, Cerámicas POLO HERMANOS, S.L., definió su Sistema de Calidad, cuyos objetivos son:

  • Garantizar la calidad de los productos que se entregan a los clientes.
  • Garantizar la calidad de los servicios que se ofrecen a los clientes, tales como gestión de transporte, plazo de entrega, gestión administrativa,…

De esta forma, Cerámicas POLO HERMANOS, S.L. continúa con las especificaciones cualitativas imprescindibles para que nuestros clientes puedan seguir contando con nuestra calidad y servicio.

Certificado-medio-ambiente

respetamos-medioambiente

 

Casa-Ceramica

Política de Medio Ambiente

La Dirección de cerámica POLO HERMANOS, S.L., ante la inquietud social existente respecto al medio ambiente, decidió implantar un Sistema de Gestión Medioambiental y así mantener una relación respetuosa y en la medida de lo posible beneficiosa con su entorno.

Cerámica POLO HERMANOS, al definir su política medioambiental asumió los siguientes compromisos:

  • Cumplir, en todo momento, con la reglamentación y legislación medioambiental.
  • Busca la mejora continua en el comportamiento medioambiental y prevenir la contaminación.

Con la implantación de estas medidas medioambientales y fomentando entre el personal la concienciación sobre la necesidad de proteger el medioambiente, POLO HERMANOS S.L. consiguió:

  • Minimizar la contaminación atmosférica, acústica y por vertidos .
  • Reducir los consumos de agua y de recursos energéticos de toda clase.
  • Disminuir el volumen de residuos generados y facilitar su reciclaje.